Clickearon ideas en la maestría en Ciencias de la Comunicación

KlikeandoParticipantes de la Maestría en Ciencias de la Comunicación.
Participantes del segundo semestre de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, impartida en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), presentaron micro proyectos digitales enmarcado en la actividad “Clickeando Ideas”.

“Clickeando Ideas” es una iniciativa de la electiva Planificación de la Información y Documentación Digital, cuyo propósito es generar conocimientos acerca del área, orientados al emprendimiento tecnológico comunicacional, como modalidad de crecimiento, gestión de la información y utilización de herramientas web que propicien la investigación e innovación.

Los micros proyectos “Conexión Ciudadana”, “Somos Gente de Bien”, “Eco-Ciudad” y “El Ejemplo lo pones tú”, fueron algunas de las propuestas presentadas todas dirigidas hacia la construcción de ciudadanía.

El Decano de Investigación y Postgrado, Dr. Miguel Ángel Robles y la coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, Dra. Moraima Romero Silva, asistieron a la actividad y expresaron su satisfacción con esta iniciativa del profesor José Muñoz, que busca promover la investigación e innovación, a través del intercambio de experiencias, que pongan de manifiesto la importancia de la planificación en la generación de nuevas prácticas gerenciales.

De esta manera Clickeando Ideas se perfila como una actividad pionera en la innovación tecnológica e intercambio de conocimientos entre los participantes de la maestría en Ciencias de la Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: